Pintura, escultura, fotografía, obra gráfica, dibujos y otras manifestaciones artísticas serán las que tendrán cabida en la nueva sala de exposiciones de la Fundación López Mariscal 2015.
La Institución inicia un nuevo Programa denominado Ubrique con Arte que tiene como primer objetivo contribuir a poner en valor el arte de las nuevas generaciones, ofreciendo su sala de Exposiciones como plataforma para dar a conocer y difundir el fresco y novedoso talento de jóvenes artistas que empiezan. Y en segundo lugar, otro de los objetivos trazados es que se llegue a apreciar y comprender el atractivo que poseen las obras de artistas consagrados, cuya maestría ya forma parte de todo un patrimonio cultural.

Para ello, todo artista que lo desee contará con las instalaciones de la nueva Sala de Exposiciones, ubicada en la sede de la Fundación. Tendrán que solicitarla durante un período de inscripción que comienza hoy lunes, 15 de octubre, y que se cierra el próximo 15 de noviembre.

Las exposiciones comenzarán coincidiendo con la entrada del nuevo año, en enero de 2019 y cada mes se expondrá la obra de un artista diferente. Ante nosotros el reto de convertirnos en referente cultural y artístico, nuestro propósito: ayudar a la conservación y difusión de todo un patrimonio.