Sala de Exposiciones en Ubrique

Uno de los pilares fundamentales de la Fundación López Mariscal es promover el arte y la cultura en nuestra localidad. A través de nuestra sala de exposiciones queremos ofrecer un espacio donde artistas puedan mostrar sus obras y dar a conocer su talento. Nuestro objetivo es renovar cada mes las exposiciones para ofrecer una oportunidad a todos los artistas y todas las técnicas artísticas.

Exposición actual

Artistas Ubrique con Arte 2019

Del 7 de enero al 31 de enero 2020
Programa Ubrique con Arte

ARTISTAS EDCIÓN 2019

Del 7 de enero al 31 de enero 2020

De lunes a viernes

10:00h a 13:00h y 15:00h a 19:30h

Información

Exposición conjunta de los artistas participantes en la primera edición del programa Ubrique con Arte 2019. Selección de las obras más votadas por el público. Repasa lo mejor de cada artista donde el cuadro ganador del primer premio fue San Antón (paisaje) de Manuel Janeiro.

Exposiciones anteriores

Luis Domínguez

Programa Ubrique con Arte 2019

Patricia Rivero Moreno

Programa Ubrique con Arte 2019

¿Quieres estar al día de todas nuestras exposiciones?

Síguenos en Redes Sociales

Dónde estamos

Nuestra sala de Exposiciones se encuentra en la Sede de la Fundación López Mariscal en C/ García Lorca, S/N Ubrique (Cádiz)

Sala de Exposiciones Fundación López Mariscal 2015