Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas voluntarias que, con su tiempo, dedicación y esfuerzo, hacen posible nuestra labor. Gracias a ustedes, podemos construir un mundo mejor para todos. Han sido muchas semanas las que nuestro voluntariado de integración, formado en su mayoría por personas jóvenes, ha estado incondicionalmente actuando para dar lo mejor de sí mismo. Gracias por su invaluable apoyo en la integración de personas en situación de vulnerabilidad. Su compromiso y empatía son fundamentales para crear una sociedad más justa e inclusiva.

También vamos a reseñar la labor del voluntariado de acompañamiento a personas mayores: Gracias por brindar compañía, apoyo y cariño a nuestros mayores. Han podido comprobar que su presencia en sus vidas es un regalo incalculable que los llena de alegría y bienestar.

La Fundación López Mariscal ha organizado diversas actividades y actos para mostrar nuestro más sincero agradecimiento.

  • Entrega de diplomas y certificados: Un reconocimiento formal a su compromiso y dedicación.
  • Visita al parque acuático de Sevilla: Un día de diversión y convivencia para disfrutar en vuestra compañía.
  • Cena con el voluntariado de acompañamiento: Una velada para compartir experiencias, anécdotas y fortalecer los lazos entre todos.

Estas actividades son solo una pequeña muestra de nuestra gratitud por ofrecer vuestro tiempo a los demás, por hacer posible el Programa de Voluntariado de la Fundación López Mariscal.  Lo más importante para nosotros es que os sintáis valorados y reconocidos por la labor que realizáis. Vuestro compromiso y entrega son esenciales para que podamos seguir adelante con nuestra misión.

Así que GRACIAS, porque con vosotros hemos comprobado que sí es posible transformar el mundo para llegar a ser todos un poco más felices. 

Y para aquellos que no han podido disfrutar de la experiencia, la Fundación desea animarlos a que formen parte de nuestro “gran equipo”. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te esperamos con los brazos abiertos para que juntos construyamos un futuro mejor. Desde la Fundación López Mariscal, os damos las gracias por vuestra implicación y dedicación desinteresada.