Esta era la cuestión que le planteaba una de las más pequeñas del Programa Vacaciones en Familia al Presidente

Los más pequeños han sido los que más han disfrutado los días de sol y playa, y para contar su experiencia de primera mano a José Luis López, Presidente de la Fundación, los agraciados en esta II Edición del Programa Vacaciones en Familia han querido tener un encuentro con él en la sede de la institución y obsequiarle con un recuerdo, a modo de agradecimiento.

La emoción de los niños al querer contestar a todas las preguntas que José Luis realizaba, le llevó a una de las más pequeñas a preguntar por qué él no los había acompañado, a lo que el Presidente respondió que él no tenía durante esos días vacaciones. El interrogante de una niña de 8 años recoge el sentir de todo el grupo: “han sido unos días tan felices que es una pena que algunos se lo hayan tenido que perder.

el turronero ubrique

Un tropel de razones, entre las que se encontraban, las puestas de sol, la cercanía de la playa, el hotel elegido, la comida, la animación, los bailes y el cariño que le han destinado los miembros del personal del hotel a los ubriqueños, ha servido para convencer al Presidente de que estas han sido unas vacaciones inolvidables.

La alegría con la que las familias recordaban las situaciones vividas y disfrutadas es motivo suficiente para que la Fundación apueste por este tipo de proyectos, que surge con el único propósito de que determinadas familias conozcan lo que son unos verdaderos días de descanso, unas familias que por un motivo u otro, nunca han tenido esa oportunidad. De ahí que, cuando regresan, vuelven a sus quehaceres diarios con las pilas totalmente recargadas, activos y con ganas de afrontar un nuevo año de obligaciones y responsabilidades hacia los familiares y el trabajo. Así que, contentos de haber cumplido los objetivos trazados por este Programa y por la Fundación.

el turronero ubrique