Programa Vacaciones en Familia

Qué es el programa Vacaciones en Familia

El programa Vacaciones en Familia de la Fundación López Mariscal 2015 tiene como objetivo propiciar unos días de descanso, ocio y disfrute a aquellas familias que deseen participar en dicho programa y que cumplan con unos requisitos establecidos por la institución. Nuestro objetivo es que todo ubriqueño pueda, al menos una vez en su vida, disfrutar de unas vacaciones en compañía de toda su familia en un complejo hotelero próximo a un lugar costero.

5 Familias disfrutarán de unas vacaciones

De entre todos los participantes, 5 familias seleccionadas por la Fundación disfrutarán de unas vacaciones, en régimen de todo incluido, en un complejo hotelero, que se dará a conocer una vez se realice el sorteo de entre todas las familias aspirantes.

¿Quién puede participar?

Podrán participar de este Programa todas las personas físicas que residan en Ubrique y que constituyan una unidad familiar con menores a su cargo y/o personas dependientes.

Residentes en Ubrique

Unidad familiar con menores a su cargo y/o personas dependientes.

Procedimiento y fases Vacaciones en Familia 2018

La selección de las 5 familias agraciadas se realizará siguiendo un procedimiento que consta de las siguientes fases:

A. Primera fase: Presentación de documentación requerida

1. Solicitud, mediante instancia propiciada por la Fundación, del Programa VACACIONES EN FAMILIA.
  2. Fotocopias del DNI de toda la unidad familiar.
  3. Certificación de minusvalía, enfermedad crónica (mediante informe médico) y/o de grado de dependencia.

Se presentará una solicitud por unidad familiar, considerada como tal el conjunto de miembros que residen en el domicilio habitual.

B. Segunda fase: Preselección

• Cada una de las solicitudes recibirá una puntuación, en función de los datos aportados.
  • Se preseleccionan 15 familias de entre todas las solicitudes presentadas.
  • Estas 15 familias, que van a pasar a la tercera fase, habrán obtenido la mayor puntuación en función de unos criterios de valoración establecidos por la Fundación.

C. Tercera fase: Sorteo

Las 15 familias seleccionadas en la fase anterior entrarán en un sorteo, ante Notario, que se celebrará el 3 de septiembre de 2018, en la sede de la Fundación López Mariscal 2015.

Cinco familias agraciadas en este sorteo serán los beneficiarios del Programa VACACIONES EN FAMILIA.

Las diez familias restantes, de nuevo por sorteo, formarán parte de una lista de reserva.

Solicitudes y plazos Vacaciones en Familia 2018

Primera Fase:

Plazo de entrega: la documentación requerida se podrá entregar en la sede de la Fundación, ubicada en C/ García Lorca, s/n.
Fecha del plazo de entrega: desde el 2 de julio hasta el 27 de julio.
Horarios de la recogida de solicitudes: de lunes a viernes, de 11: 00 h. a 13: 00 h

Estas solicitudes se pueden descargar a través de la web, se pueden recoger en la sede de la Fundación o retirar de las diferentes asociaciones de Ubrique.

Segunda Fase:

Del 27 al 31 de agosto de 2018 se les comunicará a las familias que han sido preseleccionadas para participar en el sorteo.

Tercera Fase:

El sorteo se realiza el 3 de septiembre de 2018. La Fundación comunicará el horario a las familias para que un representante de la unidad familiar pueda estar presente en el sorteo, ante notario.

Comisión evaluadora

Una comisión evaluará toda la documentación aportada por las familias y, bajo un baremo, asignará una puntuación a cada una de las unidades familiares participantes. Aquellas cinco familias que obtengan una puntuación mayor y hayan sido agraciadas en el sorteo, ante Notario, recibirán sus merecidas vacaciones sufragadas por la Fundación.

La comisión estará formada por cinco miembros, que tienen derecho a participar en las deliberaciones con voz y voto. Los acuerdos serán tomados por mayoría simple. En caso de que varias unidades familiares obtengan la misma puntuación entrarán todas en el sorteo.

La deliberación de la Comisión para la preselección de las familias que entran en sorteo será secreta, siendo el acto de sorteo público.

El fallo final de dicha preselección y del sorteo será inapelable, renunciando los participantes a cualquier reclamación judicial o extrajudicial contra la decisión final.

Composición de la Comisión

1. Doña Salvadora de Jesús Jurado Orellana.

Presidenta de VAMOS JUNTOS UBRIQUE

2. Doña María José Martínez Román

Directora del Centro de Personas Mayores POR ELLOS Ubrique

3. Manuela Peralta Morales

Presidenta de DAME TU MANO Ubrique

4. Técnico del Dpto. de Servicios Sociales del Ayto. de Ubrique.

5. Doña Ana Salguero Calvillo

Notario del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía y actual Notario de Ubrique

Descargar Solicitud

Descarga los siguientes documentos y preséntalos en nuestra sede en C/ García Lorca, S/N Ubrique (Cádiz).