La experiencia vivida por estos 12 jóvenes nunca se les olvidará. Afortunados al poder disfrutar de una estancia en un país extranjero, donde se les han puesto a su disposición la enseñanza de un idioma y la inmersión en una cultural anglosajón. Y es que el aprendizaje de un idioma encuentra la motivación en las diferentes actividades llevadas a cabo por la Fundación con el Programa de Becas en Westgate-On-Sea. Salir de las aulas facilita que el inglés cobre sentido entre el alumnado.

Esa es la oportunidad que la institución ubriqueña quiere brindar a los jóvenes de nuestra comarca y ellos saben que estas vivencias son posibles gracias al tesón de la familia López Mariscal al querer ayudar a los demás y querer contribuir a la igualdad de oportunidades, reconociendo que, en el mundo laboral, una buena formación en inglés es fundamental. Y para agradecer la iniciativa de la Fundación en materia educativa, los Becados no han querido desaprovechar la oportunidad de poder agradecer a su Presidente lo que está experiencia les ha reportado.

De nuevo, José Luis López Fernández, el Presidente, dio la enhorabuena a esos 12 estudiantes que lo visitaron y que han hecho un buen aprovechamiento de la beca. Los felicitó por su sabia actuación y les dio las gracias por intuir que el presente solo dura un instante y que los buenos recuerdos, toda una vida.