Becad@s en Reino Unido 2018

Nuestra experiencia en Westgate on Sea (Reino Unido)

Día 11 en Rochester por Pablo Rubiales

Otro día más en nuestro encantador pueblo costero Westgate-on-Sea y parece que fue ayer cuando nos encontrábamos en el aeropuerto dispuestos a emprender está bonita experiencia. Hoy hemos comenzado el día como los otros anteriores, con un rico desayuno acompañado por...

Día 10 en Margate por María Román

Ha llegado el ecuador de esta experiencia. Como todos los días hemos asistido a clase, donde algunos grupos han disfrutado mucho aprendiendo fonética de diferentes idiomas como el alemán o el ruso. Además de enseñarle a los compañeros extranjeros nuestra fonética....

Día 9 en Westgate-on-Sea por Belén Piñero

¡¡COMIENZA UN NUEVO DÍA!! y además uno de los días más emocionantes de nuestra aventura en Westgate on Sea. Nuestro día comenzó yendo a clase, esta es una de las partes más interesantes de nuestra nueva rutina ya que en ella nos divertimos y aprendemos a partes...

Día 8 en West-on-Sea por Beatriz Olmedo

¡NUESTRO OCTAVO DÍA EN INGLATERRA! Hoy hemos estado durante la mañana en clase como hacemos todos los días entre semana. Después del almuerzo, que tenemos tras las clases, hemos visitado Broadstairs, un pueblo costero que se encuentra al lado de donde vivimos. Hemos...

Día 7 en Margate por Alberto León

Termina nuestra primera semana en tierras inglesas y el tiempo se ha pasado volando. Es domingo y después del desayuno nos hemos trasladado en tren hasta una localidad cercana llamada Margate donde hemos disfrutado de la playa. Además de almorzar allí, hemos estado...

Día 6 en Londres por Daniela León

Hoy hemos estado en Londres, hemos visitado la ciudad desde las diez hasta la una y media. Vimos Westminster, Trafalgar Square, Picadilly, Covent Garden e incluso el Museo Británico. Luego nos han dejado tiempo libre y hemos ido a comer al McDonald's y a ver las...

Día 5 en Westgate-on-Sea por Sara Gutiérrez

Tras asistir a las clases como cada día, hoy nos ha tocado hacer deporte. Mientras algunos hemos podido jugar a diferentes tipos de deporte así como fútbol, voley, tenis, el pañuelo, "cementerio"... otros han tenido la oportunidad de pasar el tiempo descansando...

Día 4 en West-on-Sea por Mercedes Fernández

Cuarto día en Westgate-on-Sea. ¡¡¡NOS VAMOS A CANTERBURY!!! Toda realidad supera la ficción. Desde el momento en que fuimos conocedores de haber sido premiados con esta beca, hemos estado imaginando los maravillosos momentos que íbamos a vivir y desde luego mi...

Día 3 en West-on-Sea por Ana Dominguez

Nuestro tercer día en Westgate-on-sea y todavía nos sigue pareciendo que estamos en un sueño. Después de un rico desayuno con nuestra host-family, pasamos la mañana en el colegio, London House. A la hora de comer, repusimos fuerzas con un almuerzo picnic y nos...

Comparte tu experiencia en el viaje con el hashtag #fundacionlopezmariscal

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

Westgate on Sea

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.