Becad@s en Reino Unido 2019

Diario de los becados en Reino Unido

Nuestra experiencia diaria en Reino Unido 🇬🇧

Día 21 en Londres por María Cristina Fatou

El sábado 20 de julio nos levantamos sabiendo que estábamos ante la que sería nuestra última excursión como becados. En un autobús lleno de italianos nos dirigimos hacia la capital londinense en un trayecto de hora y media. Una vez allí, nuestro grupo, encabezado por...

Día 22 vuelta de Westgate-on-sea por Emilio Gómez

En este último día de trayecto, tocaba madrugón, pero madrugón del bueno. A las 4:30, hora británica, estábamos ya listos para dirigirnos en bus hacia el aeropuerto de Stansted. Después de todo el barullo rutinario de estos lugares, llegamos a nuestra puerta de...

Día 20 en Westgate-on-sea por Esteban González

Hoy, viernes 19 de Julio nos hemos levantado con ganas de este finde y otra semana más, aunque a los pocos minutos nos acordamos que en varios días volamos de vuelta a casa. Entonces, hemos decidido aprovechar el día al máximo, empezando por las clases. En ellas, nos...

Día 19 en Westgate-on-sea por Manuel Corrales

Último jueves de nuestra estancia en Reino Unido. Hoy hemos visitado la ciudad de Canterbury por la tarde después de nuestras clases por la mañana. Nuestro día comenzó con un desayuno con nuestra “host family” y tras ello nos dirigimos a la London House, la escuela de...

Día 18 en Westgate-on-sea por Natalia Chacón

Finaliza otro excitante día en Westgate-on-Sea. Esta mañana, como de costumbre, nos levantamos alrededor de las ocho con el objetivo de prepararnos para nuestra jornada de clases, a la que asistimos de nueve a una. Después de almorzar en el parque de al lado de la...

Día 17 en Westgate-on-sea por Julia Morales

Hoy es el segundo día de nuestra última semana en Inglaterra y vemos como los días se hacen cada vez más cortos ante nuestras distracciones diarias, la diversión constante y nuestras ganas de quedarnos por más tiempo. En este día rutinario de martes hemos asistido a...

Día 16 en Westgate-on-sea por Natalia Arenas

Hoy, como todos los demás, ha sido un día divertido, pero cada vez más, el cansancio se hace más notorio en nuestros cuerpos y en nuestras ojeras. A esto se le sumaba el tiempo de hoy, que a diferencia de los anteriores ha sido mas frío. Aun así no queremos irnos y...

Día 15 en Oxford por Alba Villalba

Una leve llovizna nos acompañaba en nuestro camino hacia una de las ciudades universitarias más relevantes del mundo: Oxford. El trayecto en autobús tuvo una duración de unas cuatro horas. Pasamos la mayor parte del tiempo dormidos, pero entre cabezada y cabezada se...

Día 14 en Cambridge por Patricia Sicre

Primer sábado de nuestra semana en Westgate-on-Sea. Hoy hemos hecho una visita a Cambridge, ciudad en la que se encuentra una de las más prestigiosas universidades del mundo. En este día comenzamos levantándonos más temprano de lo normal. Partimos rumbo y tras un...

«A taste of Britain» Descubrimos la gastronomía británica 🥞🍪

Comparte tu experiencia en el viaje con el hashtag #fundacionlopezmariscal