Los padres y madres del alumnado que formará parte del Programa ADVANCE, durante el curso escolar 2019/2020, se reunirán con los docentes de la Fundación a primeros de septiembre.

Ponemos fin a las clases del Programa ADVANCE y ponemos rumbo a las merecidas vacaciones. Nuestros 105 alumnos, a partir de mañana van a disfrutar de unos días de descanso en compañía de sus familiares. Os deseamos que disfrutéis de estos días estivales en los que guardamos, por un tiempo, mochilas, libros de texto y apuntes.

Sabemos que incluso en el mes de julio habéis estado ahí, comprometidos con la educación y asistiendo a nuestras clases de verano, unas clases más relajadas, pero que han seguido insistiendo en las claves educativas con el fin de afrontar el nuevo curso 2019/2020.

Durante el mes de julio no nos hemos desviado de nuestro objetivo, que es reforzar materias y áreas educativas; pero lo hemos hecho mediante actividades y juegos, porque con la diversión también se educa. En ningún momento habéis puesto objeción y habéis trabajado con agrado y mostrando siempre un gran afecto y cariño hacia cada una de vuestras profesoras en la Fundación.

Por eso ahora queremos manifestar nuestra satisfacción al anunciar que cogemos unos días de descanso con nuestros objetivos cumplidos. Todos repondremos fuerzas para comenzar, de nuevo, a finales de agosto con la organización del nuevo curso escolar 2019-2020.
 Y a primeros de septiembre os comunicaremos los horarios y grupos, así como el día de comienzo del nuevo curso que será después de la Feria y Fiestas Locales. Mientras, a disfrutar del merecido descanso.