Les recompensamos su esfuerzo diario con un cheque regalo de 50€ en material escolar.

Un total de 105 estudiantes de primaria han recibido clases con el Programa ADVANCE. No importa su edad ni su condición académica, sólo tener ganas de convertir los éxitos escolares en su principal objetivo. Y así ha sido.

Estos jóvenes, que han sido guiados por las profesionales de la Fundación, en horario no lectivo, han conseguido su meta y los buenos resultados se han reflejado en sus calificaciones escolares. Por eso el 100% del alumnado pasará al próximo curso en el período escolar de 2019/2020.
Por su parte, los padres también han manifestado su satisfacción con el Programa, puesto que sus hijos llegan muy contentos de las clases a sus casas. Los padres aseguran que por motivos laborales o por desconocimiento de la materia del currículum no pueden hacerle un seguimiento a sus hijos o no saben enfrentarse a las dudas que les plantean.

Por eso estos alumnos han encontrado en la Fundación el apoyo académico que han ido necesitando y demandando, con profesiones a su alcance como maestras de primaria, de educación especial y psicopedagoga. Todo el equipo le ha inculcado que el trabajo diario y constante tiene su recompensa. Y así ha sido, pues los buenos resultados académicos así lo han demostrado.

Los docentes le hemos recordado, cada día, la importancia que tiene para la sociedad la educación y cómo sus logros les aumenta la autoestima para afrontar nuevos retos.

Reconocimiento a 15 alumnos por su esfuerzo

Por eso deseamos que nuestro alumnado se sienta orgulloso de sus metas alcanzadas y como reconocimiento a su trabajo, la Fundación ha querido distinguir este esfuerzo extra que algunos de ellos ha realizado diariamente y lo hemos hecho repartiendo un cheque regalo en material escolar con un valor de 50€ a aquellos que han ido obteniendo mejores calificaciones y demostrando mejor comportamiento y actitud ante el estudio. Han sido un total de 15 cheques, 5 más que el año pasado, y deben canjearlo por material escolar en la papelería de Ana Jaén. Cada año la Fundación también colabora con una papelería para que sea allí donde cambien el vale por artículos para el próximo curso escolar. Una donación que asciende en total a 750€. Enhorabuena a todos nuestros niños.