⚠️ INSCRIPCIONES APLAZADAS POR COVID-19 ⚠️

Desde la Fundación López Mariscal te animamos a que vayas soñando con unos increíbles días de descanso y disfrute, porque el Programa Vacaciones en Familia, abre su plazo de inscripción en lo que será su tercera edición.

Ya puedes, si lo deseas, ser una de las familias aspirantes al sorteo de estas vacaciones. Este año el hotel elegido para pasar esos días de ocio es el BEST COSTA BALLENA, en el término municipal de Rota, en plena y cotizada Costa de la Luz.

Los días de esas vacaciones serán del 6 al 12 de septiembre, 7 días de playa y sol, que no olvidarás, en ese hotel de cuatro estrellas y en un régimen de todo incluido. Además los traslados desde Ubrique al hotel y viceversa, también serán sufragados por la Fundación, tú solo tienes que llevar la maleta.

Solicitudes y plazos de inscripción

Las solicitudes para participar en el programa se recogen en la sede de la Fundación, ubicada en la C/ García Lorca, s/n, o bien se descargan desde nuestra web. El único requisito es que deben estar correctamente cumplimentadas y que las unidades familiares deben ser de Ubrique, tener personas dependientes o discapacitadas a su cargo o no haber disfrutado nunca de unas vacaciones fuera de nuestra localidad.

⚠️ INSCRIPCIONES APLAZADAS POR COVID-19 ⚠️

Las inscripciones se pueden entregar en la Fundación desde el 14 de febrero y hasta el próximo 31 de marzo, en horario de 10: 00 h. a 13: 00 h., de lunes a viernes. Una vez finalizado el plazo de inscripción, la Comisión encargada de baremar a las familias, seleccionará a un mínimo de diez unidades familiares, para entrar en un sorteo que tendrá lugar a finales de abril, ante doña Ana Salguero Calvillo, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía y actual Notario de Ubrique.

Evidentemente, un miembro representante de cada familia seleccionada podrá asistir este sorteo público. Durante la semana del 13 al 17 de abril, la Fundación se encargará de avisar a todos los seleccionados del día y la hora del sorteo. Este año empieza a organizar, con antelación, tus vacaciones, solicitando participar en el programa de la Fundación.