Desde principios de este mes de junio puedes solicitar, si así lo deseas, tu inscripción en cualquiera de los dos programas educativos que actualmente oferta la Fundación. Solo tienes que pasar por la sede, en la calle García Lorca, s/n, de Ubrique; recoger la solicitud y entregarla, allí mismo, debidamente cumplimentada.

El primer programa educativo va destinado a todo el alumnado de primaria, de Ubrique. Este Programa de Verano, no es una continuidad del PROGRAMA ADVANCE, sino que llevará a cabo una metodología diferente, en la que se reforzarán las áreas instrumentales de matemáticas, lengua e inglés. Su finalidad es  mantener activo el proceso de enseñanza-aprendizaje durante un verano atípico, en el que confluirán circunstancias totalmente distintas a las de años anteriores, ya las peculiaridades de este fin de curso, han sido diferentes a las de cursos pasados.

Este mes de junio también se abre el plazo para inscribir a los jóvenes ubriqueños de primaria en el Programa ADVANCE. Este es un proyecto educativo de la Fundación que coincide con el curso escolar, destinado al alumnado de primaria que desee recibir clases de apoyo al estudio y su inscripción, para el próximo año académico 2020/2021, también comienza ahora.

Las clases del Programa ADVANCE se llevan a cabo en horario de tarde y con grupos reducidos, comenzando en el mes de septiembre y siendo este nuevo curso escolar el cuarto año consecutivo que se llevará a cabo.

Ambos programas serán impartidos por profesionales de la docencia y son totalmente gratuitos, aunque las plazas son limitadas. Así que para poder solicitarlo, recuerde que tienen que recoger y entregar la solicitud en la sede de la Fundación López Mariscal, en la Calle García Lorca de Ubrique, en horario de mañana, desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde.