Todo un clásico para estas fechas que se inauguran, prácticamente, desde primeros de diciembre. Llega la Navidad y hablamos del Parque de Atracciones de la Fundación López Mariscal, que un año más se instalará en el llano del Prado para que, tanto pequeños como mayores, puedan disfrutar de las numerosas atracciones totalmente gratuitas que harán las delicias de todos.

Para que nadie se quede sin su entrada, la Fundación López Mariscal ha repartido, a lo largo de esta semana, 12 papeletas por cada uno de los niños escolarizados en los cinco colegios públicos de Ubrique, en el Sagrado Corazón y en los tres institutos de secundaria de nuestro pueblo. Tampoco nos hemos olvidado de los más pequeños de la Guardería la Esperanza, del resto de guarderías de Ubrique y del alumnado de nuestro Programa ADVANCE.

Aseguramos la diversión a todos aquellos que deseen disfrutar el Parque de Atracciones y se repartirán, en la sede de la Fundación, las primeras invitaciones a todos aquellos que se acerquen hasta nuestras instalaciones. Estas primeras papeletas podrás recogerlas los días 7 y 9 de diciembre, desde las 17:00 horas hasta las 18:00 horas, cada uno de estos días.

Las papeletas que se reparten podrán ser usadas para las atracciones, en horario de mañana y de tarde, o para canjearlas por palomitas o algodón de azúcar, en horario de tarde.

La Fundación López Mariscal seguirá invitando a todos los niños que así lo deseen a disfrutar, durante sus vacaciones y días de descanso, de las atracciones, porque la felicidad de ellos nos garantiza el bienestar de todos.

DÍAS DE APERTURA DEL PARQUE DE ATRACCIONES

DICIEMBRE: Días 11, 12, 18, 19, 24, 26 y 31.

HORARIO: 12:30 h. a 14:30 h. y de 16:30 h. a 20:30 h.

Días 17 y 25.

HORARIO: 16:30 h. a 20:30 h.

ENERO: Días 2, 6, 7, 8 y 9.

HORARIO: 12:30 h. a 14:30 h. y de 16:30 h. a 20:30 h.

Día 1

HORARIO: 16:30 h. a 20:30 h.

Además, el 9 de enero, a partir de las 17:00 h., se obsequiará gratuitamente a todos los ciudadanos de Ubrique con churros.