La Fundación López Mariscal retoma uno de los espectáculos familiares más entrañables. El fabuloso Circo las Vegas deleitará a pequeños y mayores en estas fechas navideñas y será totalmente gratuito.

Es una de las actividades más especiales, mágicas y divertidas, y para muchos pequeños será la primera vez que vean un espectáculo de estas características. Fue en las navidades de 2017 cuando la Fundación trajo, por última vez, un circo y ahora retoma esa costrumbre. Desde el 30 de diciembre y hasta el 8 de enero, el Circo las Vegas dará unas 11 funciones en nuestra localidad y las entradas son gratis

Para poder llevar a cabo el reparto de entradas, la Fundación se ha puesto en contacto con los distintos presidentes de las asociaciones de vecinos y ellos han sido quienes han realizado la petición del número de entradas por barriadas. Bien es cierto que no todo el mundo pertenece a una asociación de vecinos, por lo que la Fundación tiene abiertas sus puertas para que todo aquel que lo desee solicite su entrada. Solo hay que acercarse por la Fundación y apuntarse en una lista con su nombre, el número de entradas que desea y un teléfono de contacto para avisar de que pueden pasar a recogerlas.

Es mucha la expectación que está levantado este espectáculo artístico y estamos seguros de que el público lo disfrutará, ya que cuenta con grandes artistas. Según el propio gerente de la empresa, el Circo Las Vegas rescata la esencia real del circo: “Malabaristas, trapecistas, magos, payasos,… un espectáculo renovado que seguro conseguirá sacar una sonrisa y que seguramente en algún momento les encogerá el corazón. Emociones que solo se pueden experimentar a través de la asistencia a un evento tan maravilloso como es un espectáculo de circo”.

¡Señoras y señores, niños y niñas, prepárense, la función va a comenzar!