El Programa de Voluntariado de la Fundación López Mariscal ha organizado un taller de máscaras. La finalidad, como siempre, la inclusión social y, de paso, prepararnos para la cabalgata de este sábado en Ubrique. El voluntariado que asistió en esta ocasión al taller era el sector más joven de las 52 personas que desde el pasado mes de octubre de 2022 realizan esta labor con la Fundación.

Desde las las 17:00 h. del viernes, 3 de marzo, y hasta las 20:00 h., el alumnado del aula de integración social del IES Maestro Fco. Fatou y los usuarios de VAMOS JUNTOS han estado diseñando su máscara para el carnaval. Una actividad con la que han disfrutado mucho y que les permite poder relacionarse con jóvenes de su edad fuera de su ámbito habitual, ya sea el instituto o la sede de Vamos Juntos.

La jornada anterior los voluntarios/as del Programa y la Fundación López Mariscal, aprovechando que finalizaba el curso de formación de estos jóvenes, tuvo un encuentro para festejar, por un lado, la certificación del curso, y por otro lado, para evaluar cómo transcurren los diferentes proyectos de dicho Programa.

Hasta el momento, muy satisfechos con los resultados y pensando ya en nuevas propuestas. ¡Hoy lo que toca es carnaval, carnaval!