Ponemos fin al Programa de Verano y comenzamos las merecidas vacaciones. El alumnado de la Fundación López Mariscal ha celebrado, por todo lo alto, que a partir de ahora comienzan los baños, los juegos, las salidas con amigos y las reuniones familiares propias de estas fechas estivales.

Una prueba de su alegría la comprobamos el último día de clase que tuvo lugar en El Jardín. Allí clausuramos este programa educativo de refuerzo que comenzó a finales de junio en las aulas de la Fundación y que se ha desarrollado a lo largo de todo el mes de julio. El programa, totalmente gratuito, se ha centrado en reforzarles las áreas instrumentales a 80 jóvenes de primaria de Ubrique, mediante una metodología significativa, activa y cooperativa.

Este Programa de Verano, además, ha contado con el trabajo de dos voluntarios en las tareas educativas relacionadas con la lengua inglesa, así que aprovechamos esta publicación para agradecerles el cariño y la dedicación hacia nuestro alumnado de verano. Gracias a Mario Núñez Vilches y Ana Domínguez Calvente por estar con nosotros en esta labor solidaria y totalmente altruista.

Todos los que hemos participado en este exitoso proyecto, nos merecemos celebrarlo y, a partir de ahora, descansar.