Así han calificado el premio los Becados del Programa de inmersión lingüística en Reino Unido ante el Presidente

Los 15 becados de esta tercera edición del Programa han querido, junto con algunos de sus padres y madres, agradecer al Presidente de la Fundación que se lleven a cabo proyectos de estas características, en los que la educación adquiere un valor fundamental. Ante la pregunta de José Luis López de qué les había parecido la experiencia, Mario Núñez, respondía que para todo el grupo han sido tres semanas inolvidables en las que han tenido tiempo de aprender, divertirse y relacionarse con otras personas de sus mismas edades, con las que no han dudado en establecer lazos de amistad.

Por su parte, Manuel Corrales, otro de los afortunados, le explicaba al Presidente que de esos 21 días no cambiaría nada de los que allí sucedió, pues tanto los profesores como las familias como las programaciones de actividades de las dos Escuelas donde se ha desarrollado la beca, alcanzaban el sobresaliente con creces.

José Luis López respondió que la satisfacción a la hora de realizar la Fundación estos programas es mutua, pues nada la produce mayor felicidad que escuchar el buen aprovechamiento que estos jóvenes han hecho de la beca. Un premio que, en verdad, es un reconocimiento a la excelencia y al trabajo de estos chicos.

Para finalizar, el Presidente quiso felicitarlos a todos por el acto de responsabilidad a la hora de obtener tanto provecho de esa estancia en Inglaterra. Se mostró también muy emocionado y agradecido por los detalles con los que lo obsequiaron padres y becados. Y no desaprovechó la oportunidad de darles algunas recomendaciones que podrían irles bien en la vida, como son el trabajo constante, el no rendirse ante las adversidades y el ser siempre humilde.

el turronero ubrique