Así han calificado algunos de nuestros Becados su paso por Reino Unido con el Programa de Becas de la Fundación López Mariscal. Palabras que nos colman de satisfacción, pues los 12 jóvenes coinciden en que este tipo de vivencias los enriquece académica y personalmente. Durante estos 21 días se han presentado muchas oportunidades que han convertido esta estancia en un sueño hecho realidad: horas de estudio en los que el aprendizaje se convertía en un juego; momentos para hacer amistades con chicos de nacionalidades como Ucrania, Rusia, Francia, Italia o China; excursiones que mostraban ante ellos un país y una cultura totalmente diferentes; ratos de ocio en los que nuestros adolescentes han disfrutados como solo los jóvenes saben hacer… y es que, en definitiva, han vivido cada momento con intensidad y pasión.

“Enhorabuena a esos 12 estudiantes que han hecho un buen aprovechamiento de la beca. Felicitaros por vuestra sabia actuación y daros las gracias por intuir que el presente solo dura un instante y que los buenos recuerdos, toda una vida. Un año más, cumplimos nuestros propósitos y deseos.”

José Luis López Fernández

Presidente de la Fundación López Mariscal