Para la Fundación López Marsical, el compromiso social es siempre uno de los motores que impulsa sus numerosas acciones. Mediante ese compromiso buscamos que todos tengan igualdad de oportunidades y que vivamos en un mundo más justo y solidario, donde tienen cabida cualquier persona.

El problema es que no todos sienten que la sociedad que les rodea se asienta sobre esos principios. Muchos jóvenes comprueban que fuera de su círculo familiar no existe ningún otro tipo de relación. Algo tan sencillo como practicar deporte, salir con un grupo de amigos, tener una conversación en un banco de una plaza o pasear por nuestro entorno, se convierte en verdaderos retos, que a veces, para algunas personas son difíciles de alcanzar.

Por esta razón, las primeras actuaciones de nuestro voluntariado van dirigidas a esas personas jóvenes a las que les gusta disfrutar.

MERIENDA EN HOTEL OCURRIS, organizada por el Programa de Voluntariado de la Fundación y patrocinada por EL LAUREL GASTROBAR.

TARDE DE DEPORTE EN C.P. FERNANDO GAVILÁN, organizada por el Programa de Voluntariado de la Fundación y colabora el Ayto. de Ubrique.