El mes de diciembre sigue siendo muy especial para la Fundación. Este año, por las circunstancias sanitarias mundiales, no se llevan a cabo muchas de las tradicionales actividades de la entidad, pero no queremos que la magia y la ilusión de estas entrañables fechas se vean empañadas por este virus con el que convivimos desde hace ya algún tiempo.

Son las fechas en las que más se disfruta de la familia, aunque tengamos que respetar fronteras a la  hora de reunirnos. Son los días en los que los más pequeños de la casa fantasean con que se cumplan muchos de sus deseos y a ellos, a los más pequeños de la Fundación, a los que reciben diariamente nuestras atenciones académicas y didácticas, queremos sorprender también en Navidad.

Hoy les hemos repartido a nuestros 120 alumnos del PROGRAMA ADVANCE una pequeña mochila y una cantimplora, un detalle muy útil y práctico, teniendo en cuenta que les puede servir para transportar su material escolar, guardar sus mascarillas y custodiar el recipiente de donde beben su agua.

El alumnado de la Fundación se ha mostrado muy agradecido por este regalo y, guardando las distancias, han dado muchas muestras de cariño hacia las docentes del programa. Además estos jóvenes siguen con nosotros diariamente en las clases, aunque tengan vacaciones, sin importarles que estemos en período vacacional. Sin duda, este afecto es el impulso necesario, en estos días, para continuar en nuestra labor como docentes.