El humor de mi vida, obra de la humorista gaditana, que se estrenó en Madrid a finales de 2021, llega ahora a Ubrique de la mano de la Fundación López Mariscal.

Una representación que ha sido vista y aplaudida por más de 50.000 espectadores y ahora tendremos una única oportunidad para poder disfrutarla en nuestra localidad. Será el próximo 18 de diciembre, a las 19:00 h., en una carpa que se montará para el Almuerzo Solidario, que cada año, por estas fechas, celebra la familia López Mariscal para diferentes asociaciones y personas con diversidad funcional, en la Plaza de las Palmeras.

Las entradas, como todos los eventos organizados por esta entidad, serán gratuitas, pero su aforo limitado, así que solo se podrán repartir 1400 entradas para una única función.

Aquellos que no quieran perderse esta función, tendrán que pasar por la Fundación el próximo miércoles, 14 de diciembre. A partir de las 17:00 h., la Fundación abrirá sus puertas para que todo aquel mayor de edad, que lo desee y por orden de llegada, pueda recoger dos entradas por persona.

El espectáculo está basado en el libro homónimo que escribió Paz Padilla donde se cuenta la experiencia que vivió con el fallecimiento de su marido. El libro se ha situado entre los más vendidos del pasado año 2021, de ahí que la presentadora haya querido llevarla a las tablas de un escenario.

En definitiva, la obra es homenaje a su marido, en ella se cuenta su historia de amor y despedida, un viaje entre el amor y la muerte donde se aprende a vivir bien y a morir bien. Para la humorista no es más que “un camino lleno de hallazgos, de errores, de pena y de humor, de mucho humor, porque la a vida está llena de todo eso, así que ¿por qué quedarnos solo con lo triste?”.