La Fundación López Mariscal impartirá un curso de formación sobre empleo para personas con discapacidad o incapacidad laboral

El próximo 30 de mayo tendrá lugar en la Fundación López Mariscal un curso que pretende formar a personas con discapacidad desde el 33% o incapacidad laboral (mayores de 16 años), en la búsqueda de empleo.

El curso será impartido por formadores de la Fundación TAS de Sevilla a toda aquella persona que lo desee, en horario de mañana, de 09:30 a 13:30 horas. Dicho curso requiere una inscripción, cuyo plazo permanecerá abierto hasta el próximo 26 de mayo. Solo tiene que rellenar un documento, que podrá descargarse desde nuestra web o recogerlo en la Sede de la institución, en la calle García Lorca.

Se trata de un curso, cuya duración es de un solo día, en tres horas, en el que se impartirá formación sobre la búsqueda de empleo, mediante las nuevas tecnologías, y va dirigido a personas con discapacidad o incapacidad laboral. En él se abordarán temas como la búsqueda de empleo mediante las nuevas tecnologías, la entrevista de trabajo y se darán a conocer los diferentes portales on-line con ofertas laborales.

Mediante este curso, la Fundación continúa con su propósito de poner en marcha una serie de programas para facilitar y potenciar la participación de todos los ciudadanos en el mundo laboral, la empleabilidad y el emprendimiento de personas con alguna discapacidad.

Inscripción

Puedes descargar el documento de inscripción en PDF, imprimirlo y entregarlo rellenado en nuestra sede en Calle García Lorca, Ubrique en horario e 9:30 a 13:30h.