En el condado de Kent, al sureste de la capital británica (y a una hora en tren) se localiza el primer destino de nuestros becados: Broadstairs, uno de los rincones más atractivos de esta región inglesa, asomada a un bonito puerto y rodeado de espectaculares acantilados.

La localidad además es una especie de santuario de Charles Dickens, pues aquí pasaba sus vacaciones el famoso escritor. Fue precisamente en Broadstairs donde escribió partes de sus obras Casa desolada y David Coperfield.
Hoy este pueblo juega la carta de la nostalgia victoriana y su rincón estrella es, por supuesto, Dickens House, un museo conmemorativo dedicado al novelista. Pero más allá de Dickens, Broadstairs presume también de una preciosa bahía, con un paseo sobre los acantilados que nos acerca a la localidad Ramsgate.
Para conocer la zona y realizar una inmersión lingüística propia de la Beca, la Kent School of English nos ha preparado todo un programa entre clases y actividades y tienen a nuestros becados continuamente entretenidos.