Hoy ha sido nuestro primer día en Westgate-on-Sea, y por lo tanto ha sido un día lleno de sensaciones, emociones y experiencias nuevas.
Por la mañana hemos hecho el test que determinaría la clase y el nivel en el que estaremos estas próximas semanas. Después de un almuerzo lleno de nuggets, hamburguesas y muchas risas hemos visitado el pueblo y hemos hecho un Quiz sobre él. Tras esta gran caminata, nos hemos ido a casa para cenar, descansar y prepararnos para ir a la Disco más tarde.
Está siendo un día genial, y tenemos muchas ganas de ver lo que nos depara en los próximos días.

Steffannys Almagro from Westgate-on-Sea 09/07/2018