Ayer por la tarde conocimos los nombres de los representantes de las familias que se verán beneficiadas gracias al nuevo proyecto de la Fundación López Mariscal. En su primera edición, el Programa Vacaciones en Familia permitirá a 5 familias de Ubrique viajar hasta un complejo hotelero de la Costa de la Luz, donde con un régimen de todo incluido, disfrutarán a lo largo de 7 días y 6 noches de unas vacaciones inolvidables.

En el sorteo público, celebrado ante Notario, solo participaron 10 solicitudes de las 19 presentadas durante el período de inscripción. La Comisión encargada de preseleccionar a las unidades familiares tuvo en cuenta todos los requisitos que recogían las bases reguladoras del Proyecto, para tomar la decisión de quiénes debían entrar a sorteo que tuvo lugar en la sede de la Fundación, el 3 de septiembre a las 20:00 horas. En el acto también estuvieron presentes Doña Trinidad Jaén y Doña Virginia Bazán, ambas Concejalas del Ayto. de Ubrique, que apoya las iniciativas de carácter social de la institución ubriqueña.

El acto estuvo presidido por Doña María del Carmen López Mariscal, miembro del Patronato de la Fundación, quien no dudó en asegurar que son muchos los ciudadanos de nuestra localidad que no han tenido posibilidad, en su vida, de disfrutar de unas vacaciones, y hoy la Fundación López Mariscal hace posible ese sueño.

Por su parte, Doña Ana Salguero Calvillo, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía y actual Notario de Ubrique fue la encargada de explicar el procedimiento del sorteo y de dar fe de tantos momentos de ilusión. Las familias esperaban, con alegría, el poder escuchar sus nombres como agraciados del sorteo, y aunque sabían que había posibilidades de no ser los elegidos, la solidaridad no tiene fronteras y es capaz de provocar aplausos y vítores de ¡enhorabuena! incluso entre aquellos que no fueron tocados por la buena estrella de la mano inocente.

Felicidades a todos los que vais a pasar unos días en familia en las paradisíacas playas de la Costa de la Luz, porque os lo merecéis y la Fundación López Mariscal hace posible ese sueño. ¡Disfrutadlo!

programa vacaciones en familia ubrique