La Fundación hace una donación de 1200 € a diferentes colectivos y asociaciones

Un total de 11 Colectivos y 12 Asociaciones de Vecinos de Ubrique han recibido en estos días por parte de la Fundación López Mariscal un donativo de 1200 €, cada una. El presidente de la entidad, el empresario José Luis López Fernández, no ha querido olvidarse de ellos en un año en el que no han podido celebrar el Almuerzo Solidario y en el que tantas personas se han visto afectadas por la crisis sanitaria y económica provocada por el covid-19.

Mediados del mes de diciembre es la fecha en la que llegaba el día más deseado por la familia López Mariscal, llegaba ese momento en el que bajo un mismo techo, en un Almuerzo Solidario, nuestros mayores, las personas con alguna discapacidad o personas que sufren alguna enfermedad se reunían para dar la bienvenida a la Navidad y para compartir momentos entrañables cargados de felicidad.

Este año, han sido muchos los que se han acordado de la Fundación en esa fecha y, aunque no se haya podido celebrar el encuentro, la entidad no los ha querido olvidar. Por eso, durante estos días todos aquellos colectivos, asociaciones y entidades con las que siempre ha colaborado la Fundación, han recibido una donación para ayudar a paliar muchas de las necesidades a las que se enfrentan estas asociaciones día a día, en un trabajo de tanta entrega y devoción hacia los demás.

Un total de 30.000€ ha sido la donación que se ha repartido entre la Residencia de Mayores Ntra. Sra. de los Remedios de Ubrique, el Centro Ocupacional EL CURTIDO, AFEMEN, VAMOS JUNTOS, DAME TU MANO, CENTRO DE MAYORES POR ELLOS, DISCUBRIQ, ADISICA, APRADIS (de la localidad vecina de Prado del Rey), ASFIBROM y el Centro de Participación Activa para Mayores, EL HOGAR, así como cada una de las Asociaciones de Vecinos de la localidad de Ubrique, que en total suman unos 23 colectivos.

Sin lugar a dudas, esta donación supone para ellos una pequeña ayuda con la que poder afrontar el 2021, deseando que este Nuevo Año venga cargado de salud y felicidad, en estos nuevos tiempos que corren.