Las 22 personas agraciadas con el premio de la cuarta edición del Programa Vacaciones en familia ya están disfrutando de unos días de ocio y descanso. El lugar elegido por la Fundación López Mariscal, como en años anteriores, el hotel Best Costa Ballena, del término municipal de Chiclana. Un resort que cuenta con todo lujo de detalles y donde pasarán 7 días, en régimen de todo incluido, junto a sus familiares.

En esta ocasión fueron 10 familias las seleccionadas para el sorteo ante notario, elegidas por una comisión en la que además de los Servicios Sociales del Ayto. de Ubrique, están representados diferentes asociaciones y colectivos de la localidad.

El sorteo estuvo presidido por la secretaria-tesorera de la Fundación, María de Carmen López Mariscal, quien deseo mucha suerte a todos los participantes y, en especial, a aquellos que han participado en todas las ediciones, sin haber tenido suerte.

El pasado 9 de septiembre, las 7 familias premiadas pusieron rumbo a su destino. Acompañados del buen tiempo, las 22 personas que viajaban hasta Costa Ballena, iban totalmente emocionadas porque no se esperaban que ellos hubieran sido seleccionados en el sorteo, ya que para muchos es la primera vez que les toca algo.

Vacaciones en familia es un proyecto de la Fundación con un objetivo claro: disminuir la desigualdad social facilitando el acceso al ocio a familias desfavorecidas, basándose en el principio de igualdad de oportunidades. Solo les deseamos que disfruten todo lo posible en compañía de los suyos.