El artista onubense ha ofrecido un concierto en Sevilla, en el Espacio Box Cartuja, el pasado sábado 5 de octubre. Se trataba de una actuación especial de la gira «Mestizo y fronterizo» en la que Pitingo presentaba el disco del mismo título. Un concierto peculiar no solo por el espacio sino que también por las formas, pues en un entorno distinto se inauguran los espectáculos “500+1”, en el que ha participado el cantante de Ayamonte.

El ciclo de conciertos y espectáculos es una experiencia diferente, donde lo que prima es la calidad y la calidez, no solo por las peculiaridades de la sala, que tiene un aforo máximo de 500 personas, sino que también por el aprovechamiento de la actuación para dar a conocer más de cerca al artista, pues este interactúa con el público, mediante una entrevista, y cuenta su inicios, su mundo y sus anécdotas.

pitingo

Otra de las peculiaridades de este evento es que el público, al comprar su entrada, se solidariza con alguna causa benéfica y en esta ocasión, en dicha plataforma, se ha dado a conocer la labor que realiza la Fundación López Mariscal, mediante la proyección de un vídeo.

Así que no solo le estamos muy agradecidos a Pitingo y a los organizadores de estos conciertos por haberse acordado de nosotros, sino que, además nos sentimos muy orgullosos de que la solidaridad sea el motor que mueva tantos corazones.