Un programa de esta cadena desvela la labor de muchas personas fundamentales en la lucha contra el virus.

La Cadena Ser Andalucía, en su programación de fin de semana, ha emitido un reportaje elaborado por el periodista Rubén Jiménez, de Radio Comarca Cadena Ser, sobre la labor de la Fundación López Mariscal durante esta crisis provocada por el covid-19.

El programa cuenta con una sección llamada LOS ESENCIALES, LA FUERZA DE ANDALUCÍA y tiene la finalidad de resaltar el valor de la actividad de muchos particulares, colectivos,  empresarios, obras sociales, fundaciones… que luchan contra la pandemia. El trabajo e incluso, a veces, los sacrificios de todo aquel que aporta su granito de arena, se están viendo recompensados por el reconocimiento y el agradecimiento del programa que dirige y presenta el periodista Salomón Hachuel.

En esta ocasión han dado a conocer el trabajo que desde siempre ha venido haciendo la familia López Mariscal, aunque ahora sus ayudas han tomado enfoques distintos debido a la amenaza de este virus.

El reportaje destaca que lo que le lleva a la Fundación a realizar esta ayuda social es fundamentalmente el ponerse en la piel de los más vulnerables, en la piel de los que no llegan a final de mes, de los que pierden a un ser querido, de nuestros mayores, de los que se quedan sin trabajo o de los que sienten que su vida está amenazada y no tienen con qué combatir en esa batalla.

Son muchas las personas que en esta lucha están en la primera línea de fuego y son muchos a los que la Fundación también agradece su contribución, de ahí que nos sumemos al reconocimiento de esos ESENCIALES de esta crisis que actualmente está azotando el mundo.

Reportaje publicado por la Cadena Ser Andalucía