La Fundación López Mariscal, dentro de su programa navideño y apostando por la cultura, te invita a la presentación del último libro del Presidente de Cantabria.

Miguel Ángel Revilla dará las claves para interpretar su última obra, en el Salón de Actos del IES Francisco Fatou, de Ubrique, el próximo 16 de diciembre, a las 11:30 h. de la mañana. Al evento puede asistir toda aquella persona que lo desee, hasta completar aforo, y, además, tras esta presentación el autor también firmará su obra.

Se trata de una obra donde se descubre al Revilla, más auténtico y humano y excepcionalmente estará en Ubrique, de la mano de la Fundación López Mariscal para poder escuchar, en directo, a uno de los políticos más carismáticos de España que nos hablará de su obra TODA UNA VIDA. Para aquellos que todavía no tengan la obra, ese mismo día, podrán adquirirla en el Salón de Actos de IES Francisco Fatou, gracias a la colaboración en el evento de la Papelería-Librería El Alambique.

En este libro, Revilla hace un repaso de la actualidad social y política, amenizando al lector, con sus vivencias y sus reflexiones, sin cortapisas y con la libertad, que siempre lo ha caracterizado al expresar sus opiniones.

Toda una vida, llega a las librerías después de haber publicado, el Presidente de Cantabria, cinco obras anteriormente. Ahora a sus 80 años y con sus 45 años al frente del partido regionalista de Cantabria, hace una balance introspectivo de lo que ha sido su vida y sus experiencias vitales.