El pasado sábado 16 de diciembre la población de Ubrique tuvo el placer de recibir a Miguel Angel Revilla en la presentación de su último libro, Toda una vida.

En el teatro del IES Fatou y presentado por la profesora y escritora Carmen Bretones, Revilla desgranó durante casi dos horas algunas de las claves de su obra, donde se combina la crónica política de nuestro país durante los últimos años con anécdotas divertidas sobre sus experiencias públicas y su vida privada.

Fiel a su estilo y con un público absolutamente entregado, el político y comunicador ensalzó al pueblo de Ubrique y a sus gentes, que, según afirmó, lo habían acogido con un enorme entusiasmo y cariño.

También tuvo palabras de elogio para José Luis López Fernández “un hombre al que todo el mundo quiere” y palabras destacadas hacia la Fundación López Mariscal por ejercer una labor de altruismo y mecenazgo excepcional.

Al final del acto, Revilla firmó todos y cada uno de los ejemplares de los numerosos lectores con los que tuvo palabras de complicidad y con los que compartió más de un posado.