2000 personas disfrutaron del humor más fresco y divertido.
El domingo, 17 de diciembre, a las 17:00 horas, el Recinto Ferial de Ubrique se convirtió en el epicentro del humor con la presentación de “El sentido del humor. Dos tontos y yo”. Un evento sin igual, donde los reconocidos humoristas Florentino Fernández, Flo; José Mota y Santiago Segura compartieron escenario, para tejer historias hilarantes que desataban las carcajadas de todos los presentes.
El pueblo de Ubrique y su comarca han acogido con mucho cariño y buena crítica, el espectáculo que la Fundación López Mariscal ha incluido dentro de su programa navideño. De nuevo, toda una apuesta hacia la cultura y el humor, por parte de la Fundación. En esta ocasión el público tuvo la posibilidad de empaparse de todo un ensayo acerca del la risa, donde diferentes sentencias y aseveraciones nos hacían reflexionar sobre l importancia de la risa en nuestras vidas.
Tampoco desaprovecharon la oportunidad, estos tres grandes humoristas españoles, de ofrecerle al público un humor ácido y desenfadado, con el que lanzar un mensaje cargado de crítica social hacia que da un repaso a la actualidad.
Por su parte, los espectadores quisieron desmostrar su cariño hacia la Fundación López Mariscal y arrancaron en aplausos y avaciones cuando hicieron su aparición en la carpa el presidente, José Luis López Fernández, y los patronos, su mujer y sus hijos María y Pepe López Mariscal. Gracias por tanto cariño.