Los horarios del acompañamiento del Tercio Duque de Alba Il de la Legión a Ntro. Padre Jesús de La Paz en su Triunfal Entrada a Jerusalén, el próximo Domingo de Ramos serán los siguientes:

15:30hrs. Recorrido del Destacamento de la Legión por las calles de Ubrique con el siguiente recorrido:

🔹 Salida Hotel Ocurris

🔹 Plaza de Colón

🔹 Calle San Sebastián

🔹 Ingeniero Juan Romero Carrasco

🔹 Avda. Diputación

🔹 Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella

🔹 Avda. de España.

🔹 Glorieta RTVE

🔹 Avda. Carlos Cano

🔹 Avda. Juan de la Rosa

🔹 Avda. Miguel Reguera

🔹 Llegada a la Iglesia del Convento de Capuchinos.

17:30 Acompañamiento a Ntro. Padre Jesús de la Paz con el siguiente recorrido:

🔹 Avda. Herrera Oria

🔹 Plaza Misión Rescate

🔹 Paseo de la Esperanza

🔹 Plaza de Colón

🔹 Calle Agua

🔹 Calle Real

🔹 Calle San Francisco

🔹 Avda. Miguel Reguera

Los miembros de esta unidad, con base en Ceuta, harán presencia en la península gracias a la Fundación López Mariscal. Además de esta aportación, este año también se han confeccionado nuevas túnicas para el cortejo que alcanza ya a casi los 200 integrantes. Si bien es la Fundación López Mariscal la que patrocina los gastos que ocasiona la procesión, está no sería posible sin la organización de la Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios.

El día 2 de abril, desde las tres y media de la tarde desfilarán los militares por Ubrique, y una vez concluido el desfile, su unidad musical hará el recorrido por las calles de la localidad junto a La Borriquita.

La talla de Nuestro Padre Jesús fue realizada por el artista Antonio López Ramírez y ha pertenecido a la familia López Mariscal hasta este año 2023. Hace tan solo unos meses, el presidente de la Fundación López Mariscal ha cedido a la parroquia de Ubrique la imagen, sin embargo, la Fundación sigue haciendo posible un Domingo de Ramos que enaltece la Semana Santa de Ubrique, apostando siempre por las costumbres y tradiciones de los pueblos.