Esta liguilla, que se viene jugando en el Real Club de Golf Vista Hermosa, cuenta con una larga tradición en El Puerto de Santa María. Hoy viernes, a las 20:00 horas, en los Jardines  de la Casa Grande del Real Club de Golf Vista Hermosa, tendrá lugar un cóctel y la entrega de premios de la Final de la Liguilla Viernes Bridge.

Los ganadores de esta liga recibirán el premio de la mano de Bruno Colletti, profesor de Bridge, y además, la velada contará con un sorteo de regalos para todos los participantes. La Fundación ha decidido participar en el patrocinio de este evento ya que un porcentaje de los fondos recaudados, tanto de la inscripción de la liga, como del evento que tendrá lugar hoy viernes, irán destinados a la Asociación Nueva Bahía.

Esta asociación fue fundada en 1997, en El Puerto de Santa María, y se ubica en pleno corazón del Barrio Alto, un barrio que fue declarado Zona desfavorecida ERACIS. El objetivo de dicha asociación es la revitalización social, económica y laboral de la zona mediante una serie de actuaciones.

Todos sus activos van dirigidos fundamentalmente a la Formación y Acompañamiento para la mejora curricular y tecnológica de todos los ciudadanos en general; actuaciones dirigidas a la Orientación Social y, por último, asistencia en Donación de ropa y utensilios para personas en riesgo de exclusión social. Estas son fundamentalmente las tres líneas de actuación y para ello cuentan con profesionales cualificados, socios, voluntarios y la ayuda desinteresada de la ciudadanía portuense y, ahora, aporta su granito de arena la Fundación López Mariscal.