Además, otras 1500 han sido donadas a las farmacias, gasolineras, Residencia de Ancianos Ntra. Sra. de los Remedios y Centro de Salud de la localidad

La Fundación López Mariscal se suma a la campaña de donación de material sanitario ante la escasez de este tipo de productos para poder hacer frente a la pandemia. Muchas son las personas que deben salir del confinamiento para acudir a sus puestos de trabajo. Y esta es una labor que reconocemos y agradecemos diariamente, pues gracias a su trabajo y esfuerzo afrontamos mejor esta crisis. Somos conscientes de que su tarea es esencial.

Por esta razón, es un deber social, por parte de la Fundación, ayudar a los ciudadanos que día a día se enfrentan a situaciones en las que el riesgo de contagio es elevado y son personas que necesitan protección.

La Fundación ha donado al Ayuntamiento de nuestra localidad 5.000 mascarillas que el consistorio repartirá a su criterio entre todas las personas que están más expuestas a la enfermedad. Igualmente ha realizado donación particular a la Residencia de Ancianos de nuestra localidad, a todas las Farmacias de Ubrique, a las Gasolineras y al Centro de Salud de nuestro pueblo, aportando unas 1.500 mascarillas más.

Son muchos los que diariamente acuden a las farmacias para comprar material de protección que evita el contagio y que impide la propagación del virus, en caso de ser portador. Sin embargo, nos encontramos con la escasez de unos artículos que se están convirtiendo en una necesidad de primer orden, de ahí que intentemos aportar nuestro granito de arena en unos momentos tan difíciles como los que estamos atravesando.