Este miércoles, 23 de diciembre, a las 17:00 h. se repartirán en la Fundación 500 nuevas cajas con 25 mascarillas

La Fundación López Mariscal repartirá gratuitamente otro lote de 12.500 mascarillas quirúrgicas a las familias ubriqueñas que lo deseen. Esperamos con esta nueva donación, aquellas familias que no pudieron recoger su caja, puedan tenerla. A cada unidad familiar se le hará entrega de una caja con 25 mascarillas de un solo uso y se repartirán hasta un total de 500 cajas.

La distribución del material tendrá lugar este miércoles, 23 de diciembre, en la Fundación y será a las 17:00 h. En principio será una sola caja por familia y tendrán que identificarse en caso de que el personal de la Fundación se lo requiera.

Este acto por parte de la Fundación López Mariscal se suma a las numerosas donaciones que viene realizando la entidad desde que saltara el estado de alarma el pasado 13 de marzo, concretamente en Ubrique ya se han repartido más de 40.000 mascarillas quirúrgicas.

De nuevo volvemos a insistir en que hay que ser solidarios y respetuosos con los que más lo necesiten, así que este miércoles, sin aglomeraciones y sin obviar las normas de seguridad e higiene, te esperamos en la Fundación para aportar un granito más de arena en esta lucha contra la Covid-19.