Julián Costa, al que diagnosticaron un cáncer el pasado mes de agosto, es niño de Murcia que pasará el Domingo de Ramos en Ubrique, ya uno de sus sueños es ver desfilar a la Legion.

Su padre, Miguel Ángel Costa, asegura que el mes que viene no sabe cómo va a pagar la luz, pero que, desde que el pasado mes de agosto le detectaron a su hijo un tumor cerebral, tuvo claro que abandonaría su trabajo de albañil para cuidarlo y verlo feliz, ante la gravedad de su enfermedad.

Ahora Julián, de 6 años, quiere cumplir otro de sus sueños, pasar un día de la Semana Santa con la Legión y verlos desfilar. Para ello, envió un correo a la Fundación López Mariscal y se puso en contacto con su presidente, José Luis López, que no dudó en poner todos los medis para este Domingo de Ramos se haga realidad uno de los sueños de Julián.

Desde estas navidades pasadas, el padre de Julián inició a través de las redes sociales, una campaña para ponerse en contacto con Cristiano Ronaldo ya que a su hijo le haría bastante ilusión. Miguel asegura que esa petición la ideó desde el corazón y la difundió con educación. Dicha combinación trajo consigo que infinidad de seguidores se preocuparan por su hijo, a través de las redes, y que el representante de Cristiano Ronaldo se pusiera en contacto con ellos.

A partir de ahí, muchas personalidades, conocidas o ilustres, así como instituciones nacionales y extranjeras le han enviado muestras de cariño que alientan la esperanza de los familiares de seguir en esta lucha.

Cristiano Rolando y el tenista Carlos Alcaraz son algunos de los que le han enviado vídeos deseándole una pronta recuperación. Otros se han decantado por transmitir sus mejores deseos a través de una carta, como el propio rey Felipe VI, mientras que el Real Madrid o la base aérea del Ejército del Aire y del Espacio de España, prefieren acoger a Julián en su territorio.

Ahora le toca a la Fundación López Mariscal, quien ha dispuesto el transporte necesario y los medios sanitarios adecuados para que Julián pueda viajar junto a su familia a Ubrique para compartir junto al Presidente de la Fundación, José Luis López Fernández, y su familia, un Domingo de Ramos muy especial.