La Fundación TAS de Sevilla, en colaboración con la Fundación López Mariscal, llevará a cabo en la sede de la organización ubriqueña, el curso sobre Monitor de atención a personas con discapacidad. Es un curso totalmente gratuito y muy solicitado por personas que desean ampliar currículum u obtener la formación. Este tendrá una duración de 20 horas y tras su finalización se expedirá una certificación que acredite su ejecución.

Las plazas son limitadas y su inscripción se realiza desde el mismo cartel que anuncia el curso o manifestando a la Fundación su deseo de participar en el mismo. El período para inscribirse empieza hoy mismo y finaliza el próximo 21 de octubre.

Los días en los que se desarrollará serán del 27 al 30 de octubre, en horario de tarde, desde las 16:00 horas hasta las 20:30 horas. Y, a lo largo de estas cuatro jornadas se abordarán los siguientes temas:

1. LA DISCAPACIDAD: TIPOS Y CONCEPTOS

2. EL VOLUNTARIADO Y EL/LA MONITOR/A EN DISCAPACIDAD