Desde el pasado 15 de diciembre y hasta el próximo 7 de enero, la Fundación López Mariscal invita a pequeños y mayores a sumergirse en un mundo lleno de diversión en su Parque de Atracciones, instalado en el nuevo Recinto Ferial de Ubrique.
Los fines de semana son los que acaparan mayor afluencia ya que son muchas las sorpresas que nos tienen preparadas. Si no, que se lo pregunten a Alberto Chacón Viruez, que ha sido uno de los ganadores de los pack que lleva sorteando la Fundación López Mariscal en la tómbola. Este joven de tan solo 11 años ha ganado una Play 5, una silla Gamer, unos cascos y un volante de la Play, «el mejor regalo de su vida», según Alberto: «esto es algo que todavía no me lo puedo creer». Al igual que Alberto Chacón, otras tres personas han sido premiadas con el mismo lote y todavía quedan unos cuantos pack más que sortear.
Además de disfrutar de las innumerables atracciones y de los sorteos de los pack de la Play, a partir de este fin de semana, y con el propósito de ayudar al comercio de Ubrique, se sortearán 10 cheques en la tómbola, para canjearlos en los comercios de la localidad. El afortunado tendrá un plazo de 1 año para gastarlo en distintos establecimientos de Ubrique, seleccionados por la Fundación, y que van desde perfumería hasta juguetería, moda, alimentación y juguetería.
En cuanto a las atracciones, son un total de 15 y están pensadas para el disfrute de jóvenes y pequeños de todas las edades, desde las clásicas como la olla, el toro mecánico, los coches de choque o el barco pirata, hasta las opciones diseñadas especialmente para los más pequeños, como el parque de bolas, el castiIlo hinchable, el tren de la bruja, las camas elásticas o el tiovivo.
Con el ánimo de que todas las personas que lo deseen puedan visitar el Parque, la Fundación ha distribuido entradas gratuitas para los jóvenes de los cinco colegios públicos de la localidad gaditana, así como el alumnado del colegio Sagrado Corazón y para los chicos y chicas de los tres institutos de Ubrique, a cada uno se le han repartido 25 entradas. Si olvidar a los más pequeños de las guarderías y el alumnado de la Fundación, en el programa ADVANCE.
Además, quien necesite entradas adicionales puede recogerlas en la propia sede de la Fundación, en horario de tarde, desde las 16:00 h. hasta las 17:00 h., los miércoles y jueves de cada semana.
Las entradas se pueden canjear por un paseo en las atracciones, un cartucho de patatas, palomitas, jugar a la tómbola, al tiro pichón o bien por unos churros con chocolate. Todo un clásico por Navidad en Ubrique que se disfruta con mucha intensidad.