Los niños de Ubrique tendrán entradas gratuitas para todas las atracciones y puestos de comida del PARQUE DE ATRACCIONES que la Fundación López Mariscal montará en el recinto ferial González Hontoria, de Jerez. Además nuestra localidad contará con otros eventos organizados por la Fundación López Mariscal, para esta Navidad ubriqueña, que se irán presentando a lo largo de estos días.

La última semana de noviembre se repartirán gratuitamente papeletas, en la Fundación, a todas aquellas familias que deseen acercarse al Parque de Atracciones, en las próximas Navidades. Se anunciará previamente, a través de nuestra web y de las redes sociales, los días que se pueden recoger las entradas en la sede de la Fundació López Mariscal, de Ubrique.

La presentación de esta iniciativa se realizó en el Ayuntamiento de Jerez, el pasado jueves, y al acto acudió la secretaria tesorera de la Fundación, María del Carmen López Mariscal, quien compareció ante los medios junto a la alcaldesa, Mamen Sánchez y el teniente de alcaldesa, José Antonio Díaz.

María quiso aclarar que uno de los motivos por los que este año se ha montado el Parque de Atracciones en Jerez, es por la falta de un espacio idóneo en Ubrique, de ahí que hayan tenido que buscar otro lugar.  Otra de las razones por las que se elige esta localidad es por la vinculación que mantiene su padre y presidente, José Luis López, con Jerez, “que ha marcado muchos momentos importantes en su vida empresarial y personal; de ahí que sienta que parte de sus raíces pertenecen a estas tierras; y que dichas raíces han servido para consolidar una relación empresarial que ha ido dando sus frutos”.

Por esta razón -tal y como explicó-, “ahora la Fundación desea devolver a la sociedad jerezana parte de lo que ésta le ha dado. Pero más allá de una mera transacción, para el presidente, todo esto supone una acción social que lo colma de felicidad. Disfrutar de un parque de atracciones totalmente gratuito es un regalo que los jerezanos y jerezanas os merecéis esta Navidad”.

Contenido del recinto ferial

Según la información aportada, en la rueda de prensa, por la Fundación, en el recinto ferial González Hontoria, todos los fines de semana y algunos viernes y lunes inclusive, desde el día 10 de diciembre y hasta el día 8 de enero de 2023, se podrá disfrutar gratuitamente de una serie de atracciones para los más pequeños y para los jóvenes.

Atracciones para adultos:

·         Pista coches choques

·         Extrem

·         Saltamontes

·         Barco Vikingo

·         Toro Rodeo

·         Látigo

·         Tarifa Surf

·         Maxi Dance

·         Pulpo

Atracciones para los pequeños:

·         Pista de coches choques infantil

·         Lago de agua

·         Mini scalextric

·         Aladín

·         Tren de la Escoba

·         Súper Mario

·         Aero Baby

Por último, María López señaló que “habrá días en que los más pequeños tendrán una sorpresa, consistente en que diferentes personajes de películas o series de dibujos animados, visitarán el Parque de Atracciones de la Fundación, y les repartirán caramelos y juguetes, totalmente gratuitos”.

Horarios del parque de atracciones

Diciembre: Días 10,11,17,18, 23, 24, 26, 30 y 31

HORARIO: 12:30 h. a 14:30 h. y de 16:00 h. a 20:00 h.

Días 16 y 25.

HORARIO: 16:00 h. a 20:00 h.

Enero: Días 2, 6, 7 y 8.

HORARIO: 12:30 h. a 14:30 h. y de 16:00 h. a 20:00 h.

Día 1

HORARIO: 16:00 h. a 20:00 h.

Además, los días 10, 17, 24 y 31 de diciembre y los días 6, 7 y 8 de enero, habrá churros gratis entregando la entrada.