Un año más el alumnado del IES Las Cumbres expone sus trabajos en la Sala de Exposiciones de la Fundación López Mariscal. El centro de secundaria es el único en la comarca donde se puede realizar el Bachillerato de Arte y su alumnado procede de distintas localidades de nuestros alrededores.

Pero esta exposición ya llega a su fin, puesto que el 4 de septiembre se inaugurará una nueva muestra. En esta ocasión, se podrá contemplar la producción de Helana Márquez, ubriqueña que ganó la Beca Antonio Rodríguez Agüera, organizada por la Galería de Arte Proyecto 5, de la artista Remedios Rubiales, y donde la Fundación actúa como mecenas.

Los cuadros que se pueden ver hasta el 4 de agosto atienden a una gran diversidad en la temática, aunque la mujer cobra un protagonismo importante, además presentan técnicas variadas en su producción.