Un año más, la Fundación López Mariscal, dentro de su Programa Ubrique con Arte, apuesta por la difusión de la cultura y el arte. De la mano de Barriada El Sacrificio, trae su sala de exposiciones, las obras que los artistas realizaron en el ‘V Concurso local de pintura para aficionados’, el pasado 5 de noviembre.

La exposición permanecerá abierta al público en la Fundación hasta finales de febrero, en horario de 10:00 a 13:30 h y, por la tarde, de 15:00 horas a 19:30 h.

En total han sido unas 29 personas las que han querido exhibir sus producciones en nuestra sala de exposiciones, por lo que en esta ocasión, la fundación ofrece por una exposición colectiva, con la variedad de técnicas, estilos y temáticas que ello conlleva.

Por supuesto, también se puede contemplar la obra de los cuatro premiados en la categoría de adultos y las obras también premiadas en la categoría benjamín e infantil.

Manuel Rubiales, presidente de AA. VV. de la Barriada de El Sacrificio, comenta que se han presentado a concurso unas 107 obras, de un total de 60 artistas, aficionados que han participado, este año, en el concurso, teniendo en cuenta, que muchas de ellas presentan hasta dos obras.

De ahí que no debamos perdernos esta exposición en la fundación, ya que ante la variedad pictórica, seguro que cualquier amante del arte encontrará alguna obra que le alimente el alma.