El domingo de resurrección, el 9 de abril, en plenas fechas de Semana Santa de 2023, la Fundación López Mariscal trae un nuevo concierto de música a nuestra localidad. Será gratuito, a las 20: 00 h. y en la Plaza de toros de Ubrique.

El espectáculo es totalmente gratuito, y se pueden recoger las entradas en la sede de la Fundación. Los días del reparto serán los miércoles y jueves, a partir del día 22 de marzo, a las 17:30 horas y se entregarán dos entradas por cada persona que sea mayor de edad.

El evento lo organiza y patrocina la Fundación, aunque además cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique. Al igual que otros espectáculos ofrecidos por la institución es gratuito. Sin embargo, los artista han expresado una petición y es que, toda aquella persona que lo desee, pueden donar algún producto alimenticio no perecedero, con el fin de poder llevar a cabo una acción social y colaborar con CÁRITAS Ubrique.

Por su parte, desde Cáritas Ubrique, de desea comunicar que el economato está actualmente abastecido de pasta y arroz, siendo los alimentos más escasos los siguientes: aceites, caldo, leche, cacao en polvo, zumos, batidos, galletas, azúcar, café, conservas y productos de higiene personal.

Esta Semana Santa de 2023, tendremos un domingo de resurrección muy especial. Un domingo en el que Los Cantores de Híspalis representarán su obra EL MESÍAS, un oratorio dividido en 3 partes y 17 movimientos donde se narra, de forma musical y literaria, la anunciación, vida, pasión, muerte, resurrección y ascensión de Jesucristo al reino de los cielos.

Esta obra ha sido compuesta por el compositor y arreglista José Enrique de la Vega, con textos basados en los Evangelios según Marcos, Mateo, Lucas y Juan y ha sido representada en muchas ciudades de nuestro país. Ahora, en abril, llegan a Ubrique de la mano de la Fundación.

Los Cantores de Híspalis son un mítico grupo que han cosechado grandes éxitos y que han vendido millones de discos por todo el mundo, llevando las sevillanas hasta una de sus grandes cimas. El grupo está formado por cuatro grandes artistas y, no podemos olvidar que son portadores de cinco discos de diamante y que han sido número uno en 46 países.

Este mítico grupo siempre ha querido dar un paso más allá en cada una de sus obras y ahora cambian totalmente de estilo con un musical que no dejará indiferente a nadie