Con responsabilidad y compromiso pretenden, en Inglaterra, agradecer el premio los becados

El Acto de entrega de la Becas de la Fundación López Mariscal fue muy emotivo ya que los afortunados, en su discurso, demostraron que son merecedores de este premio al esfuerzo y la excelencia académica. Reconocen que fue duro llegar hasta el final de proceso, pero que toda la tensión y el nerviosismo acumulados, ha merecido la pena puesto que ahora tienen más cerca su recompensa. En su discurso de agradecimiento, Alberto León, representando a todos sus compañeros, aseguraba que tienen muchas ganas de partir, y que para ellos esta beca no va a suponer una simple aventura, sino que será un gran desafío, con el que crecerán tanto a nivel personal como académico, de ahí que pretendan afrontarla con responsabilidad y compromiso.

Por su parte, Doña María del Carmen López Mariscal, miembro del patronato de la Fundación, agradece la buena acogida que están teniendo todos los Proyectos de la institución que representa y desea a los becados un buen aprovechamiento de esta oportunidad. Esta experiencia tiene el propósito de contribuir en su formación como futuros trabajadores de un mundo laboral competitivo y, a veces, complicado, donde cualquier aportación enriquece y distingue bastante un currículum.

A todos estos deseos se unió, en el acto, la voz experimentada de una becada en la Edición 2016-2017, Teresa Casillas, quien animaba a los chicos a disfrutaran al máximo la oportunidad que se les brinda, que aprendan de cada instante y de cada momento. Aprovechó para tranquilizar a los padres ya según Teresa, “contáis con la responsabilidad de la profesora acompañante y la profesionalidad de la Fundación”. Para ella supuso una experiencia maravillosa que todo alumno debería vivir una vez en su vida, de ahí que invite a la Fundación a continuar con este tipo de Programas.
Por su parte, Doña Pilar García, Alcaldesa de la localidad de El Bosque, se manifestaba muy orgullosa de que dos de las becadas fueran bosqueñas, agradecía la invitación a la Fundación por hacerla partícipe de este Acto, tanto a ella como al Primer Teniente de Alcalde, Don Pablo Olmedo, e instaba a los alumnos, para que le saquen el mayor partido a su estancia en Reino Unido, una oportunidad que no deberían desaprovechar.

Mientras que Doña Isabel María Bazán, Concejala de Educación del Ayuntamiento de Ubrique, acompañada de Doña Virginia Bazán, Concejala de Salud y Consumo, se sumaba a las palabras anteriormente dichas y, además, transmitía a los presentes que programas de estas características deben ser valorados y apoyados por todos los ciudadanos ya que la participación es lo que asegura el buen funcionamiento de la Fundación.

Vídeo de la entrega de becas de todoves.es

Imágenes del acto de entrega de becas Fundación López Mariscal

entrega becas lopez mariscal entrega becas lopez mariscal entrega becas lopez mariscalentrega becas lopez mariscal