Desde el 1 de junio  y hasta el día 30 del mismo mes, podrás inscribirte, si así lo deseas en cualquiera de los dos Programas Educativos que oferta la Fundación López Mariscal, para este verano y para el próximo curso 2021/2022, ambos totalmente gratuitos. 

Solo tienes que pasar por la sede, en la calle García Lorca, de Ubrique; recoger la solicitud y entregarla, allí mismo, una vez cumplimentados los datos que se solicitan. El horario de atención a los padres y madres que van a solicitar alguno de los dos programas para su hijo/a será desde las 10:00 h. hasta las 13:00 h. y, por la tarde, desde las 15:00 h. hasta las 19:30 h.

El primer programa educativo que se puede solicitar va destinado a todo el alumnado de primaria, de Ubrique. Este Programa de Verano no es una continuidad del PROGRAMA ADVANCE y ya tuvo un gran éxito el curso pasado, puesto que tiene como propósito reforzar las áreas instrumentales de matemáticas, lengua e inglés, mediante una metodología más lúdica y práctica, y en horario de mañana de lunes a viernes.

Además, independientemente del Programa de Verano, todo el mes de junio también será el período para inscribir a los jóvenes ubriqueños de primaria en el Programa ADVANCE. Este es un proyecto educativo de la Fundación que cuenta ya con una larga trayectoria  y cuyo desarrollo coincide con el curso escolar 2021-2022. Es un programa que va destinado al alumnado de primaria que desee recibir, en el próximo año académico, clases de apoyo al estudio. Las clases son en horario de tarde y con grupos reducidos, comenzando en el mes de septiembre y este nuevo curso escolar será el quinto año consecutivo que se lleva a cabo dicho programa.

Ambos programas serán impartidos por profesionales de la docencia y son totalmente gratuitos, las plazas son limitadas y para poder solicitarlo, recuerde que tienen que recoger y entregar la solicitud en la sede de la Fundación López Mariscal, en la Calle García Lorca de Ubrique, a lo largo de este próximo mes de junio.