La Fundación hace una donación de 12.000 € a diferentes colectivos y asociaciones

Un año más, la Fundación López Mariscal no ha querido olvidar a los que más recursos necesitan. El presidente de la Fundación, José Luis López Fernández, ha decidido que las 10 asociaciones con las que habitualmente colabora y otros colectivos de nuestra localidad reciban una donación de 1000€, con el fin de que puedan ser empleados en los diversos proyectos en los que dichas entidades se embarcarán el próximo 2022.

Tradicionalmente esta donación la realiza la Fundación en el Almuerzo Solidario que inaugura la temporada navideña y al que están invitados todos los colectivos y asociaciones. Sin embargo, este año, de nuevo por las circunstancias sanitarias, el presidente de la Fundación decidió, a última hora, suspender el evento para salvaguardar la salud de los asistentes.

La donación que se ha realizado esta misma mañana, forma parte del conjunto de actividades del Proyecto Social de la Fundación López Mariscal. Al acto ha acudido la secretaria de la Fundación, Doña María del Carmen López Mariscal, en representación de su padre, el Presidente de la misma, José Luis López Fernández, así como uno de los representantes de las diferentes asociaciones y colectivos.  María López ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano cuáles son las necesidades de los usuarios de estas asociaciones y cuál es la labor que actualmente están ellos llevando a cabo.   Representantes de la Residencia de Mayores Ntra. Sra. de los Remedios de Ubrique; el Centro Ocupacional EL CURTIDO, AFEMEN, VAMOS JUNTOS, DAME TU MANO, CENTRO DE MAYORES POR ELLOS, DISCUBRIQ, ADISICA, APRADIS (de la localidad vecina de Prado del Rey) y de ASFIBROM han agradecido a María López y a José Luis López Fernández, la labor que su familia y la Fundación vienen realizando desde hace más de 20 años con las personas que más lo necesitan.

Sin lugar a dudas, esta donación supone para ellos una pequeña ayuda con la que poder afrontar el 2022, deseando que este Nuevo Año venga cargado de salud y felicidad, en estos nuevos tiempos que corren.