¡Emociónate con la vida! es el nuevo programa que llevará a cabo la Asociación SEBITAL, en colaboración con la Fundación López Mariscal, en Ubrique. Consiste en la realización de una ecografía emocional, totalmente gratuita, para disfrutar en tiempo real de tu hijo, gracias a la técnica 4D, y en compañía de tu familia.

Estas ecografías van destinadas a mujeres que se han quedado embarazadas durante el estado de alarma, se realizarán en la Fundación y serán los días 17 y 31 de octubre. El programa incluye, de regalo, una foto y un vídeo, una canastilla y una sesión informativa de lactancia materna.

Un total de 8 futuras mamás, en cada uno de los días señalados, podrán deleitarse con este momento, en sesiones de mañana y de tarde y en horarios desde las 12: 00 hasta las 14: 00 h. y, por la tarde, desde las 17:00 h. hasta las 19:00 h.

El programa solidario que llega a la Fundación, de la mano de SEBITAL, tiene previsto realizar entre Sevilla y Ubrique, unas 99 ecografías gratuitas, tantas como días han ido transcurriendo durante el estado de alarma (desde el 14 de marzo hasta el 21 de junio).

Según la Asociación que lo ha organizado, esta actividad es un reconocimiento a las mujeres que en tiempos críticos de pandemia, han hecho de la esperanza su lema creando vida en medio de la incertidumbre.