Hoy comenzamos el Diario de Becados, donde documentaremos las experiencias de nuestras becadas de la Fundación López Mariscal en su emocionante viaje a Londres. Acompáñanos mientras seguimos cada paso de esta aventura educativa y cultural, compartiendo sus vivencias, aprendizajes y descubrimientos en la capital británica.

Llegamos al aeropuerto a las 4:15 am, cansadas pero emocionadas por comenzar esta aventura. Nos reunimos en la zona de salidas del aeropuerto de Málaga: yo, Luna (becada curso B1), Nerea (becada curso B2), Virginia (becada curso C1) y nuestra monitora y acompañante, Sara.

Pasamos los controles y las horas del vuelo de manera agotadora, pero todo valió la pena al pasar la última aduana y salir del aeropuerto. Un taxista nos llevó a nuestro destino: la casa de Sandra, que será nuestro hogar durante las próximas dos semanas.
Al llegar, conocimos a varias personas: Matthew (el marido de Sandra); Aidan, Aisha y Tamara (los hijos de la casa y una amiga). Comimos todos juntos a las 2 de la tarde y luego disfrutamos de una merecida siesta.
Nos despertamos alrededor de las 4 y decidimos explorar los pintorescos alrededores, haciendo algunas compras en una tienda local. Al regresar, charlamos con la familia para practicar nuestro inglés y luego fuimos a nuestro cuarto para descansar y planificar las próximas etapas del viaje.
Ahora son las nueve y estamos esperando la cena. Hoy no hicimos mucho debido al cansancio, pero mañana será un nuevo día lleno de posibilidades.