¡¡COMIENZA UN NUEVO DÍA!! y además uno de los días más emocionantes de nuestra aventura en Westgate on Sea.

Nuestro día comenzó yendo a clase, esta es una de las partes más interesantes de nuestra nueva rutina ya que en ella nos divertimos y aprendemos a partes iguales.
Después del almuerzo, comenzó la actividad de ese día. En esta ocasión algunos eligieron practicar algunos deportes mientras disfrutaban de las bonitas vistas de la playa de fondo, mientras tanto, otros preferimos colaborar en la organización y compra de todos los ingredientes necesarios para cocinar recetas típicas españolas, ya que por la noche teníamos ¡Food competition! (competición de comida internacional)

Además, en este día tan ajetreado sorprendimos a una de nuestras compañeras becadas, Ana, ya que era su cumpleaños y no todos los días se celebra en otro país y siendo participe de esta gran experiencia. ¡Felicidades! ❤️

Durante la competición, nos repartimos diferentes tareas para cocinar los mejores platos típicos españoles (o al menos intentarlo). Debido a la diversidad de nacionalidades, todos nuestros compañeros alemanes, franceses, italianos e incluso rusos lucharon por estar a la altura de nuestras tortillas de patatas y gazpacho entre otros.

No supimos quién fue el ganador, pero sin duda alguna y como no podía ser de otra forma, España fue una de las más aclamadas.

Tras tantos momentos de diversión nos tocó despedir a las más pequeñas que tras acompañarnos todos estos días vuelven a casa. Aunque las echaremos de menos porque eran una parte esencial de nuestro día a día, estamos muy orgullosos de ellas al haber sido participes de una de sus primeras experiencias en el extranjero y de cómo han logrado superarla.

Finalmente, todos volvimos a casa a descansar ya que al día siguiente visitamos ¡Margate!

Belén Piñero from Westgate-on-Sea 17/07/2018

Fundación Lopez Mariscal Beca Fundación Lopez Mariscal Beca Fundación Lopez Mariscal Beca Fundación Lopez Mariscal Beca