Termina nuestra primera semana en tierras inglesas y el tiempo se ha pasado volando.

Es domingo y después del desayuno nos hemos trasladado en tren hasta una localidad cercana llamada Margate donde hemos disfrutado de la playa. Además de almorzar allí, hemos estado tumbados en la toalla charlando y descansando, entre chapuzón y chapuzón. Este día de descanso nos ha venido genial ya que el día anterior en Londres no paramos de andar porque había mucho que ver.

Volvimos a coger el tren para regresar a nuestro pequeño pueblo costero, algunos decidimos ver la final del mundial de fútbol entre Francia y Croacia y otros fueron a dar un paseo por los alrededores o fueron de compras.

Nuestros vecinos los franceses se alzaron con el triunfo, aunque los croatas presentaron resistencia.

Toca regresar a casa para asearnos y cenar. Damos paso a la segunda semana, donde seguro las aventuras están garantizadas.

Alberto León from Westgate-on-Sea 15/07/2018

Fundación Lopez Mariscal Beca Fundación Lopez Mariscal Beca Fundación Lopez Mariscal Beca