Un día más nos levantamos con un tiempo estupendo en este pueblo costero. Y como un día normal nos dirigimos a la escuela. Ya está aquí el final de nuestra etapa en la KENT School, pues estás serían las últimas lecciones que daremos en este agradable lugar. Toca despedirse de nuestros profes.

Para la ocasión escogimos todos un lugar, ya conocido en viajes anteriores, para comer. Nada más y nada menos que el Possilipo, estupendo restaurante italiano que se encuentra por las calles de Broadstairs. Mientras algunos optaron por la pasta, otros preferían probar la pizza italiana. En mi opinión, buenísima.

En cuanto a la actividad de tarde, debíamos escoger entre varias actividades para entretenernos. Algunos dimos un paseo a la playa para descansar en la arena o jugar y otros pudieron hacer manualidades en grupo con personas de diferentes lugares.

Para finalizar nuestro primer viernes de viaje, volvíamos para playa para disfrutar de una fiesta en tal lugar. De nuevo pasamos un momento en grupo, donde pudimos contemplar una maravillosa puesta de sol y disfrutar del agradable clima.

Emilio Gómez from Broadstairs 05/07/2019